La Paz, Baja California Sur.- Por los treinta y tresaños de feliz matrimonio de los señores Maximino Iglesias Caro yMaría del Carmen Romero Reyes se llevó a cabo una reunión muyespecial el pasado veintitrés de diciembre.
Sus hijos Maximino y Carmessy, conjuntamente con su nueraClaudia Rodríguez de Iglesias y yerno Roberto Amín LeónGonzález, fueron los autores de la celebración.
En medio de ese estupendo marco familiar, los espososIglesias-Romero recordaron con mucha alegría el día en el queunieron sus vidas para formar una familia.
Momentos muy gratos acompañaron el agasajo de bodas paraMaximino y Carmen, quienes muy contentos recibieron las muestras decariño y felicitaciones de sus seres queridos.
Delicioso desayuno, teniendo como punto de encuentro unode los prestigiosos restaurantes de comida típica mexicana de laciudad, aderezó el festejo, el cual gozó de una atmósfera debuenos deseos.
Por la noche, en su domicilio particular, los Iglesias-Romero sereunieron con sus familiares y apreciadas amistades, con quienesrememoraron el día en el que sus corazones formaron uno solo.