/ miércoles 13 de abril de 2022

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City anuncia su calendario para la primera edición del 2022

El evento se realizará del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, bajo un formato híbrido en tres diferentes sedes y con la presencia de 16 diseñadores 

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

Círculos

Con ofertas internacionales, camioneta clásica Ford se queda en La Paz

Este vehículo participó en la construcción de la carretera a Pichilingue

Círculos

Baja Mole Fest será en Cabo San Lucas, ¿cuándo es?

Podrán degustar 16 tipos de moles, preparados por chef que pondrán su toque especial

Círculos

Conoce a la sudcaliforniana que ganó a 'Mejor Actriz' en el Festival de Cine de Morelia

La actriz puso en alto a Mulegé en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Local

Lamenta la Coparmex desaparición de organismos autónomos

Paul Valdiviezo dijo que con esto se pierden contrapesos en materia de información, transparencia y rendición de cuentas

Local

Informe de Víctor Castro dejó entrever avances y desafíos, ¿cuál es el reto?

Lograr una economía más equitativa e inclusiva, un reto que requiere coordinación entre sectores público y privado