/ martes 15 de febrero de 2022

Modelo con síndrome de Down es parte de la reciente campaña de Victoria’s Secret

Love Cloud Collection es la iniciativa en la que Sofía Jirau participa con la firma de lencería que continúa promoviendo la inclusión

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Proponen sanciones más severas a policías que abusen del cargo

Existen conductas que manchan el trabajo honesto de muchos agentes, consideró la diputada Guadalupe Saldaña

Local

Aguinaldo 2024: ¿Cuál es la fecha límite para que te paguen?

Trabajadores de la SEP recibieron la primera parte el 15 de noviembre, los empleados del gobierno estatal y ayuntamientos lo harán el 10 de diciembre

Círculos

Uniforme de la secundaria Morelos no ha cambiado desde 1930

La institución mantiene sus uniformes tradicionales como un símbolo de identidad y seguridad

Municipios

Piden a ganaderos delimitar sus terrenos para prevenir accidentes de por ganado suelto

Se realizarán varias medidas para evitar más accidentes por ganado suelto

Municipios

Anuncian cierre de calles en el malecón por carrera deportiva

Se hace un llamado a la ciudadanía a circular con baja velocidad

Municipios

Recuerdan las memorias de Cabo San Lucas con el Café Literario

Celebran con éxito “Café Literario” en biblioteca pública “Amelia Wilkes” en Cabo San Lucas