Nancy Olvera Torres y Barry Coughlan, unieron sus vidas

Anita Contreras Velazquez

  · martes 28 de marzo de 2017

Barry Coughlan y Nancy Olvera Torres unieron sus vidas bajo los preceptos que marcan las leyes de la sociedad. / El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Nancy Olvera Torres yBarry Coughlan contrajeron matrimonio ante las leyes de la sociedaden medio de una bella ceremonia que se registró en la playa LaConcha el día once de marzo.

Su compromiso de fidelidad, respeto y confianza fue refrendadopor las damas Nohemí Jaime Sepúlveda, Xóchitl Gil Padilla,Verónica Angulo y Nataly Chávez Gutiérrez, quienes participaroncomo testigos y conjuntamente como madrinas de los distintossímbolos nupciales.

Acompañando a Nancy y a Barry en ese importante momentode sus vidas se encontraban sus padres Demetria Torres y desde elcielo Pedro Olvera (+), Bridget y Vincent Coughlan.

La licenciada Teresa López Rosales, Oficial de la oficina delRegistro Civil 07, pronunció una breve reflexión del matrimonio alos flamantes novios y certificó su unión.

Al concluir el protocolo los consabidos abrazos yfelicitaciones para Nancy y Barry no se hicieron esperar por partede sus familiares y amigos, quienes les expresaron sus mejoresdeseos de dicha.

Posteriormente todos se congregaron en la terraza del Hotel LaConcha en donde, bajo un ambiente de intensa algarabía, se llevóa cabo el brindis por la felicidad de los recién casados y sesirvió deliciosa cena.

Selectas bebidas y ricos postres complementaron el menúque fue dispuesto para halagar a Nancy y Barry, así como a susinvitados, algunos de ellos provenientes de Cork, Irlanda; Boston,Estados Unidos; Vancouver, Canadá; y Tepic, Nayarit.

TEMAS