/ domingo 30 de octubre de 2022

Negocio de carnitas se anticipa al Halloween

It, Chucky, La Monja, la Llorona y el demonio Jeepers Creepers reciben a los clientes de carnitas

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una fiesta que tiene más arraigo en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido o Canadá pero que cada vez se expande a más rincones del mundo, entre ellos, México. El próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar una de las noches más terroríficas del año y comercios de La Paz aprovechan la ocasión para sorprender a sus clientes.

It, Chucky, La Monja, la Llorona y el demonio Jeepers Creepers, han generado sensación entre la población paceña debido a que han sido colocados en las afueras de un negocio de comida. Estos personajes de filmes de terror dan la bienvenida a quienes desean llegar por un desayuno a las tradicionales Carnitas Don Abraham Jr.

Abraham Martínez Sánchez, propietario de este negocio destacó que durante años han buscado la manera de atraer a las personas al establecimiento de una manera divertida y original, en cada fecha especial han ideado estrategias para que las personas se acerquen. Día del Niño y la Niña, Día de las Madres, Día del Padre, Halloween, Día de Muertos, no pasan desapercibido.

Estas figuras han causado sensación entre la población paceña quienes se acercan todos los días a consumir y tomarse la foto del recuerdo, fue la esposa de Abraham Martínez quien realizó estas imágenes terroríficas.

“La ciudadanía lo ha recibido con mucho gusto, con mucha alegría vienen degustan de unas deliciosas carnitas y se toman su fotografía, mi esposa tuvo la idea de empezar a realizar estos monos, primero fue un muñeco, vio que a la gente le llamaba la atención y fue haciendo más, fue una manera de llamar un poco la atención,y si nos ha funcionado la verdad”.

Detalló que gracias a esta estrategia se ha tenido un aumento en sus ventas ya que en días pasados habían estado muy bajas, hoy las personas acuden al lugar desde diversas colonias de la ciudad para consumir y en búsqueda de una fotografía con su personaje de terror favorito.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

“La gente ve esto separa, ve que es un negocio de comida y consume, hay quienes vienen un día y al siguiente porque traen a más familia para que se tome la foto y consuma, en este tipo de fechas si se elevan, yo creo que últimamente ha ido aumentando la venta en un 60 o 70%. Estaban muy bajas y gracias a Dios ya nos vamos recuperando”.

Desde las 8 de la mañana las imágenes son colocadas en las afueras del negocio, desde esta hora ya esperan las familias para consumir y tomarse la fotografía para tener un recuerdo de Halloween

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una fiesta que tiene más arraigo en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido o Canadá pero que cada vez se expande a más rincones del mundo, entre ellos, México. El próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar una de las noches más terroríficas del año y comercios de La Paz aprovechan la ocasión para sorprender a sus clientes.

It, Chucky, La Monja, la Llorona y el demonio Jeepers Creepers, han generado sensación entre la población paceña debido a que han sido colocados en las afueras de un negocio de comida. Estos personajes de filmes de terror dan la bienvenida a quienes desean llegar por un desayuno a las tradicionales Carnitas Don Abraham Jr.

Abraham Martínez Sánchez, propietario de este negocio destacó que durante años han buscado la manera de atraer a las personas al establecimiento de una manera divertida y original, en cada fecha especial han ideado estrategias para que las personas se acerquen. Día del Niño y la Niña, Día de las Madres, Día del Padre, Halloween, Día de Muertos, no pasan desapercibido.

Estas figuras han causado sensación entre la población paceña quienes se acercan todos los días a consumir y tomarse la foto del recuerdo, fue la esposa de Abraham Martínez quien realizó estas imágenes terroríficas.

“La ciudadanía lo ha recibido con mucho gusto, con mucha alegría vienen degustan de unas deliciosas carnitas y se toman su fotografía, mi esposa tuvo la idea de empezar a realizar estos monos, primero fue un muñeco, vio que a la gente le llamaba la atención y fue haciendo más, fue una manera de llamar un poco la atención,y si nos ha funcionado la verdad”.

Detalló que gracias a esta estrategia se ha tenido un aumento en sus ventas ya que en días pasados habían estado muy bajas, hoy las personas acuden al lugar desde diversas colonias de la ciudad para consumir y en búsqueda de una fotografía con su personaje de terror favorito.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

“La gente ve esto separa, ve que es un negocio de comida y consume, hay quienes vienen un día y al siguiente porque traen a más familia para que se tome la foto y consuma, en este tipo de fechas si se elevan, yo creo que últimamente ha ido aumentando la venta en un 60 o 70%. Estaban muy bajas y gracias a Dios ya nos vamos recuperando”.

Desde las 8 de la mañana las imágenes son colocadas en las afueras del negocio, desde esta hora ya esperan las familias para consumir y tomarse la fotografía para tener un recuerdo de Halloween

Municipios

¿Cuánto cuesta subir a la Sierra la Laguna? Esto es lo que incluye

Durante la primera quincena de diciembre se realizará el curso de capacitación a las personas que deseen subir Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna

Municipios

Atención de casa Medio Camino se ampliará a Cabo San Lucas

Ofrecerán ese espacio de tranquilidad, reflexión y seguridad que ayude a salvar vidas para mujeres en situación de violencia

Círculos

Historia de Cabo Pulmo llega a la pantalla grande

Mario Castro y su familia asistieron a la premier del corto

Local

María Elena Ríos impulsa la Ley Malena en La Paz, ¿de qué se trata?

La saxofonista y activista María Elena Ríos visitó la capital sudcaliforniana para hablar de la violencia ácida

Local

Conoce los ejes de la agenda de Morena en Baja California Sur

Se estructura en 42 acciones legislativas divididas en 19 capítulos temáticos

Local

Realizan festival regional de pesca y acuicultura, ¿cuáles son los retos?

Participaron 12 empresarios japoneses en el seminario Satoumi