La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Aunque en estos últimos días se ha sentido el frio que va a imperar durante los meses de otoño a invierno, ello no ha sido motivo para que muchas personas de la ciudad capital al igual que turistas que arriban diariamente sigan disfrutando de las paletas, aguas de sabores y helados que ya son una tradición en el famoso Puerto de Ilusión.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por ello, las peleterías que se encuentran en la Zona Dorada del Malecón siguen implementado medidas de seguridad e higiene para que toda su clientela pueda seguir consumiendo los productos que ya son una tradición.
Por otro lado desde un principio en que se restringió el malecón con horarios especiales para poder asistir se pudo haber pensado que la venta de helados y paletas decaería pero al contrario, gracias a los sabores y al buen posicionamiento que tienen se han mantenido en el gusto del público que como se comentó anteriormente sigue acudiendo al sitio ya sea solos, acompañados, con amigos o bien con toda la familia.
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
Desde un principio se criticó fuertemente las grandes aglomeraciones que los ciudadanos de la ciudad capital habían hecho por días seguidos en el malecón, pero muy poco se ha hablado sobre las medidas de seguridad e higiene que las empresas locales han implementado para su clientela.
Tal es el caso de la Nevería La Fuente que da la bienvenida a su clientela a las afueras del local con un módulo sanitizante donde hay jabón, agua y papel, y de la misma forma un camino creado para que se haga fila y esperen su turno para entrar, con colores neón muy vistosos para que no se pierda la costumbre de crear conciencia sobre la pandemia del Covid-19.
Al entrar para pedir la orden sólo se permite 4 personas dentro del mismo lugar, sin olvidar que es una obligación traer el cubrebocas, por si quedaba alguna duda sobre estas normas, se puso una pancarta para que la clientela pueda leerla y con ello que la comprensión y empatía sea una sola para que la experiencia no cambie, puesto que los helados, paletas, aguas frescas de sabores tienen la misma calidad que los ha hecho famosos en todo el estado de Baja California Sur, sin dejar atrás la atención que hay para todo aquel que acude.
Para finalizar este tipo de acciones que realizan las empresas locales es algo que los clientes agradecen que se haga, puesto que todo aquel que sale de sus casa quiere sentirse protegido y estas medidas de seguridad e higiene que día con día se complementan tienen muy satisfecho a la población sudcaliforniana.
Consumir lo local es lo que está de moda en estos momentos no solo por publicidad sino porque los estándares de calidad, precios y servicio han sido muy favorables durante los últimos meses, además de que los productos tienen altos estándares que pueden competir con cualquier otro que hay en el mercado.