La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- La Fundación Solmar, dio a conocer que el señor Bryan y sus amigos fueron a repartir ropa, beneficiando a más de una docena de niños de familias de escasos recursos económicos de Cabo San Lucas.
Este año indicaron que fueron un total de 50 maletas, completamente llenas de ropa, gracias al trabajo que ha hecho el señor Bryan, un extranjero que continuamente hace el trabajo de recaudar ropa, traerlas hasta Los Cabos y cargarlas para los niños.
Por su parte Dinorah de Haro, subrayó que este tipo de acciones no tienen precio, y augura que, si este tipo de noticias se comparten, tal vez más personas se inspiren en ayudar también a los más necesitados.
Los niños beneficiados en esta ocasión fueron: Los niños del Capitán, A.C., Comedor puerta del cielo y Los Niños de la Sierra A.C., quienes gustosos recibieron las prendas de vestir.
Sus sonrisas contagiosas, son sin duda la mejor manera de agradecer a los involucrados, pues muchos de ellos son hijos de padres de familia que con dificultad les pueden comprar sus prendas de vestir, sobre todo porque las dejan muy rápido al estar en crecimiento.
Lee: Concierto de Emmanuel en Todos Santos es con causa
Las entregas se realizaron antes de finalizar la semana, donde el grupo de donadores, revisaron personalmente las prendas para asegurarse que se llevaran ropa, y calzado a su medida. Así mismo algunos hasta se llevaron lindos peluches.
Además de donar la ropa, el calzado y accesorios, el grupo de amigos extranjeros donaron su tiempo, y su cariño, pues no dudaron en abrazar a los pequeños, quienes con enormes sonrisas agradecían el gesto.
Algunos de los pequeños se llevaron ropa y zapatos que sus padres difícilmente podrían comprarles, pero la acción de bondad de quienes lo obsequian de corazón no tiene precio.