Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tal y como habíamos adelantando, la controversial vedette cubana Niurka Marcos, llegó a Los Cabos y confesó que se trata de su primera visita al destino turístico. Su vista es por trabajo, pero se espera que pueda disfrutar de las bellezas naturales del polo turístico.
“A mis amigos de Chandeliers ya llegué a Los Cabos. Llegó la fiesta, llegó el desmadre y la incorregible. Oigan chicos ya llegué, júntense, corran la voz. No pueden perderse la oportunidad”, dijo la guapa cubana.
Lee: Este sábado será la marcha del orgullo Los Cabos Pride 2023
Al mismo tiempo bromeó, al decir que era su primera vez (en Los Cabos), y que nunca pensó ser “virgen” en algo. “Es mi primera en Los Cabos”, señaló entre risas por sus comentarios de doble sentido.
La cubana y residente del país, llegó a Los Cabos por invitación de Chandeliers Night Club, único bar LGBT+ en la localidad, donde será coronada como su reina por el mes del orgullo LGBT+.
Por su parte el empresario Luis “Luisito” Torres, compartió que no participará Chandeliers Night Club en la marcha del orgullo Los Cabos pride 2023 como se había previsto, y que la vedette, actriz y cantante será coronada en el bar mencionado como su reina, para después dar su show, la cual se estará realizando alrededor de la medianoche del sábado 17 de junio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los boletos para acceder al bar se estuvieron vendiendo con anticipación, con un costo de recuperación de $300.00 pesos o bien en taquilla previo al espectáculo.