La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Sin duda alguna una de las fechas más importantes para los mexicanos es el 10 de mayo en el cual se celebra el Día de las Madres. Las redes sociales hoy en día han servicio para que miles de empresarios y mini empresarios vendan sus productos principalmente por Facebook en grupos de compra y venta.
Lejos quedaron aquellos años en donde los regalos habituales para las mamás eran escobas, trastes o cualquier electrodoméstico, hoy en día se día pasó a ropa, bolsas, zapatos, perfumes o los esperados cambios de look que son los favoritos, pues incentivan el amor propio y el empoderamiento.
LO IMPORTANTE ES CELEBRAR
Las flores y los pasteles tampoco podían faltar por ello empresas ya establecidas por años que brindan estos servicios están teniendo muy buena recepción, pues entre los esperados regalos y detalles resaltan no solo por la elegancia sino también por la creatividad.
Tal es el caso de la empresaria Cristina Contreras que ha preparado unos paquetes especiales para vender en su negocio de café y aunque estos paquetes contienen bolsas de café que ella misma vende en su local le ha añadido tazas exclusivas, así como maquillaje, camisetas, cremas y mascarillas especiales para cuidar las líneas de expresión, para manos, pies y cara. Estos paquetes le han servido para reforzar su negocio pues de alguna u otra forma son una forma de promocionar su negocio
Este será el segundo año en que los festejos al Día de la Madre se tornarán un poco diferente a lo acostumbrado pues la pandemia del Covid-19 no ha terminado y por ende no es tiempo de bajar la guardia, al contrario se debe de reforzar para que los contagios no sigan en aumento.
HAY PARA TODO PRESUPUESTO
Bien dicen que un regalo dice mucho de ti pero en tiempos donde se debe de guardar la austeridad, muchas personas siguen buscando oportunidades de trabajo pues la pérdida de este, es algo que todavía no han podido recuperar, hay regalos para toda clase de bolsillos de los que destacan el maquillaje que es uno de los más solicitados por todos los integrantes de la familia, pues el deseo más grande que se tiene en ese día (10 de mayo) es consentir a mamá.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar es importante enfatizar que la venta de productos por redes sociales ayuda directa e indirectamente a muchos sudcalifornianos que están tratando de salir adelante ante la crisis financiera que surgió a raíz de la pandemia, pues como se menciono anteriormente muchas personas quedaron sin empleo y la venta de productos ha sido una manera de auto- emplearse.