La Paz, Baja California Sur.- El presentador de televisión y comediante Adal Ramones ha decidido tomarse un descanso en el municipio de Los Cabos. El conductor fue visto en San José del Cabo, disfrutando de algunos platillos en el famoso restaurante El Toro Güero, donde muchos fans aprovecharon para tomarse fotos con él.
Lee: ¡Paren todo! Confirman concierto de Alfredo Olivas en La Paz
El comediante se hospedó en el Hotel El Ganzo y compartió la vista al mar desde su habitación con sus seguidores en Instagram, acompañando la publicación con la frase "Cabo". Todo parece indicar que decidió poner pausa a sus proyectos para disfrutar de las tierras sudcalifornianas.
El también actor de doblaje, conocido por prestar su voz a personajes como Stuart Little y Francis en Bichos: una aventura en miniatura, actualmente se encuentra trabajando en su obra de teatro Papá otra vez, junto a Ana Belena, con la cual ha estado recorriendo varios países.
A pesar de su apretada agenda, ha encontrado tiempo para disfrutar de unas vacaciones en Los Cabos y compartir momentos con sus seguidores.
Recientemente, también ha comenzado a incursionar en redes sociales junto a su hija Paola Ramones, con quien ha lanzado varios videos de humor en los que se hacen bromas pesadas. En el más reciente, el actor le jugó una broma a su primogénita al confesarle que sería padre por quinta ocasión.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En respuesta, ella subió un video donde confesó que salía con un hombre mayor. Ambas reacciones fueron criticadas, pero especialmente la de él recibió más críticas.
Sin embargo, Adal dejó claro que solo buscaba lo mejor para su hija y, aunque su visión puede estar influenciada por su generación, está dispuesto a apoyarla siempre, a pesar de que le preocupaba que Paola pudiera truncar su sueño.