Padre José presenta "Acústico para Dios"

Los temas ya pueden ser escuchados a través de las plataformas digitales de música

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 12 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | Padre José

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- José Herrera mejor conocido como el Padre José está presentando un proyecto musical que nació en pandemia ya que en esta misa experimentó el temor y la incertidumbre de lo que estaba sucediendo y buscando la forma de darle fluidez a los pensamientos es como nace la idea de invitar a otros jóvenes sudcalifornianos que se dedicaran a ser músicos y a cantar para cantarle a Dios por lo que dio el primer paso y tomo un papel y pluma y empezó a escribir las canciones y el concepto que deseaba manejar.

Al lapso de las semanas fue convocando a sus amigos y allegados por medio de mensajes y llamadas en donde les explicaba su sueño de grabar un concierto acústico pero de manera digital y virtual, que a su vez se pudiera compartir con otras personas.

El Padre José primero se reunió con el músico Martín Romo con el que empezó a ensayar los temas y por medio de la app Zoom ensayaban los coros y editaban los arreglos de las canciones, proceso que duró casi un año en lo que se hacía la edición de los arreglos, las voces e instrumentos y sobre todo que parte iba cantar cada uno de los integrantes.

Fue en enero de este 2021 que ya estaba ensamblado, por lo que dio inicio para grabar los audios y de manera escalonada se fue grabando en el estudio de grabación Paradigma Records los cuales se sumaron al proyecto.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El acústico se grabó a mediados de mayo en la playa El Coromuel y fue en agosto cuando se lanzaron las canciones de la primera edición que lleva por título “Acústico para Dios”. La idea principal del acústico es que los oyentes puedan sentir la palabra de Dios por medio de las canciones y que ese momento los remonte como si hubieran estado presentes en el concierto.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El Padre José recalca que la intención no es proyectarse como artista sino evangelizar y que por medio de la música dios ilumine la vida de todas las personas, por lo que compagina la música con las misas, las cuales sigue ofreciendo con aforo permitido en la Iglesia la Sagrada Familia que se encuentra ubicada en la colonia Guelatao en la ciudad capital con horario los domingos de 10 de la mañana y de 6 y de lunes a sábado a las 6 de la tarde.

Los temas ya pueden ser escuchados a través de las plataformas de Spotify, Amazon Music, Deezer y Tidal y el concierto Acústico para Dios disponible en Youtube.

El Padre José hace una atenta invitación a toda la sociedad sudcaliforniana para que escuchen los temas que fueron creados con todo el amor ya que la iglesia siempre ha estado ligada al arte y es una buena oportunidad para que los corazones se unan para darle las gracias a Dios.