Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Cada fin de año, uno de los lugares más concurridos para celebrar el inicio de año nuevo, es sin duda la emblemática playa El Médano de Cabo San Lucas, pues tanto restaurantes, hoteles y una serie de establecimientos se dan a la tarea de crear la atmósfera.
Precisamente uno de los motivos por el cual la playa es de las más visitadas en esta fecha, es por el espectáculo de fuegos artificiales que se prepara para los primeros minutos del año nuevo.
La pirotecnia no sólo ilumina de colores la hermosa Bahía de Cabo San Lucas sino se convierte en un show muy esperado entre los asistentes, en una atmósfera llena de positivismo y hermandad.
Los miles de asistentes y dependiendo de su bolsillo o preferencia, pueden ver la pirotecnia, pues hay quienes abordan embarcaciones, otros prefieren las cenas en los restaurantes y/o hoteles frente a la orilla de la playa, pero también hay quienes sólo llegan a la playa para ver el espectáculo, el cual no tiene costo alguno.
Otros más intrépidos han hasta ascendido en algún cerro cercano a la bahía para poder ver el gran espectáculo de luces de colores, el cual como en años anteriores, se espera se repita en punto de la media noche.
Sea como sea la celebración de cada familia o grupo de amigos, lo importante es iniciar con el mejor de los ánimos.