Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de llevar la magia y alegría de esta próxima navidad a la niñez de Los Cabos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito municipal, a través de su Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, visitó diferentes colonias del municipio con el carrusel denominado “Policlos”, regalando dulces y juguetes.
Siguiendo la tradición de cada año, el pasado 7 de diciembre la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos dio el banderazo para dar inicio a la caravana Policlos, con un plan de ruta que recorrió diferentes comunidades, culminando el 09 de diciembre en la delegación de Cabo San Lucas.
Cabe destacar que después de recaudar dulces y juguetes, elementos de Seguridad Pública se disfrazan y adecúan unidades de manera alusiva a la época navideña, para que durante el desfile navideño organizado por el Ayuntamiento de Los Cabos, se obsequien e interactúen con las niñas y niños asistentes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, es importante mencionar que en esta ocasión los elementos buscaron llevar al Policlos más allá del recorrido por el corredor turístico y llegaron a distintas colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en el tradicional encendido de árbol de la comunidad de Miraflores, donde las y los pequeños convivieron alegremente con las autoridades.