La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una de las celebridades que saltó de la televisión a las redes sociales y que más se ha beneficiado en la actualidad de ellas es sin duda Poncho de Nigris y prueba de ello son una serie de conferencias que está realizando a lo largo y ancho de la república mexicana mismas que ha titulado en juego como “Ponchoterapia”.
Esta vez le tocó al municipio de Los Cabos, ya que el también Youtuber y Tiktoker fue contratado para ofrecerlas junto a otras personalidades como Carlos Rizo que es presentador y locutor mexicano con más de tres millones de seguidores.
Esta serie de conferencias tienen como finalidad que sus seguidores tengan mejores estrategias que pueden emplear en sus redes sociales y que se traduzca en dinero, pero Poncho como es conocido por todos, también recalca que el dinero no lo es todo si no sabes cómo utilizarlo, ya que solo es un vínculo para poder llegar a donde desees, pero no lo es todo, además de que estas mismas están cargadas de superación personal.
SUS REDES SOCIALES HAN EXPLOTADO
Recientemente en entrevistas el también actor y ahora cantante ha contado que hubo una época en su vida donde no tenía trabajo y se las tuvo que ingeniar para salir adelante junto a su esposa e hijos que se han vuelto una locura en su reality show que transmite por YouTube llamado Keeping up con Los De Nigris donde logran miles de reproducciones.
Recordemos que Poncho De Nigris se ha vuelto todo un cheque al portador ya que solo en Instagram tiene más de 2.7 millones de seguidores y en TikTok va para los 6 millones.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Poncho de Nigris ha subido dos fotografías a su Instagram así como un sinfín de historias que revelan cada paso que ha dado por la playa de Los Cabos así como a las Suite Golf Resort donde ha estado instalado, mismas que se han llenado de miles de comentarios y me gusta por parte de su fanaticada, además no ha dejado de repetir que BCS es un paraíso, pues la naturaleza y los atardeceres lo tienen enamorado.