Por la pandemia Carla pasó de vender sólo botanas a desayunos

“Tenemos poquito tiempo en este localito, pero pues hay vamos, echándole todas las ganas”, Carla Ríos

Katz Cubero | El Sudcaliforniano

  · sábado 1 de mayo de 2021

Crecen los pedidos a domicilio ante la pandemia. Foto: Julián García | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Ante la pandemia surgió la necesidad de iniciar un negocio de botanas y desayunos. La señora Carla Ríos aseguró que la mayor venta ha sido de botanas porque ya tenía a sus clientes frecuentes en el negocio de su casa donde vendía botanas. Sin embargo, espera obtener mayores ventas al abrirse paso a la venta de desayunos.

“Las botanas se venden más por la tarde, antes ya tenía a mis clientes de botanas en mi casa aquí mismo en el Centenario, pero pues queremos calarle a ver si tiene también tiene éxito la venta de desayunos, estamos apenas aclientandonos en los desayunos, tratamos de dar un buen precio accesible a la gente para que se animen, porque si conocemos que la situación pues no está nada fácil para nadie”.

Carla Ríos, aseguró que la idea de abrir este negocio fue para poder tener un poco de más ingresos para ayudar en la economía familiar la cual si ha estado muy dañada por la llegada de la pandemia y la prolongación de la misma. “Yo trabajaba en mi casa vendiendo puras botanas tengo 3 años vendiendo botanas en mi hogar, pero pues ojalá y que a la gente también les gusten los desayunos, están muy ricos y a buen precio”.

“Tenemos poquito tiempo en este localito, pero pues hay vamos, echándole todas las ganas. En los desayunos lo que más se vende son los sándwiches, las tortas, los burritos y el coctel de frutas. Más que nada fue por la falta de ingresos ante la situación económica tan mala que nos está pegando en lo económico”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Ante una situación económica vulnerable en la economía de las familias paceñas algunas de ellas han optado por abrir sus propios negocios para beneficiar a sus familias. Carla Ríos vive en la colonia El Centenario. “En la mañana estoy atendiendo el negocio, pero por la tarde viene mi mama a ayudarme más que nada en la venta de la botana”.