La Paz, Baja California Sur.- El sábado primero de junio del presente año, alumnos del Colegio Anáhuac hicieron su Primera Comunión en la Parroquia San José de El Esterito, y el encargado de la misa fue el párroco Bernardo Sánchez, quien pronunció unas hermosas palabras a los pequeños en su sacramento.
Los pequeños estuvieron acompañados por sus madres y familiares, además de directivas del Colegio Anáhuac, quienes se encontraban felices de ver a sus alumnos recibir el sacramento de la eucaristía.
En total fueron 22 alumnos, los cuales por primera vez tomaron la hostia, entre los cuales se encontraba el pequeño Eduardo Meza Guzmán, que al igual que sus compañeros estuvo muy feliz de la misa, en la cual estuvo presente y que tiempo después celebró con una reunión, en donde partió el pastel y convivió con sus seres queridos.
Enhorabuena a cada uno de los alumnos que en compañía de sus padres y seres queridos, realizaron este ritual sacramental, en el cual el párroco Bernardo Sánchez fue quien los guió.