Los Cabos, Baja California Sur.- De manteles largos estuvo la familia Félix Uriarte, al celebrar la Primera Comunión de su encantadora hija, Danna Isabella, quien previamente se preparó para recibir el importante Sacramento católico.
La emotiva celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia Cristo Redentor, de Cabo San Lucas, el pasado sábado 22 de junio, donde Danna Isabella recibió su primera hostia católica.
Sus padres: Jesús Aaron Félix Valdez y Katia Cibely Uriarte Sánchez, estuvieron muy orgullosos de ver a su hija Danna Isabella recibir uno más de los sacramentos católicos, quien destacó por lucir un vestido en color blanco como marca la tradición, así como su Biblia, rosario y vela.
Joel Duarte y Nereyda Félix Valdez fueron sus padrinos de Primera Comunión, quienes aceptaron felices de ser sus padrinos y a la vez compadres de sus papás.
Así mismo, la familia Félix Uriarte no dejó pasar desapercibido tan importante sacramento, por lo que con cariño ofrecieron una fiesta-albercada en honor de su hija Danna Isabella, quien recibió a las familias invitadas, quienes la llenaron de felicitaciones, abrazos y lindos regalos.
Mesa de golosinas, pastel, y mucha diversión fue parte de esta bonita fiesta, donde Danna Isabella estuvo muy contenta disfrutando de su albercada con sus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades!