Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- A través de un video en las redes sociales de Unicable, el actor y conductor de televisión Raúl “El Negro” Araiza, recuerda uno de sus vuelos en avión de Guadalajara a Los Cabos, donde confesó se metió al baño en pareja para realizar una fantasía sexual.
La confesión se realizó en el controversial programa “Miembros al aire”, donde tocaron el tema de los deseos no cumplidos en la cama, ejemplificando entrar al baño de un avión en pleno vuelo con tu pareja para tener intimidad. Ahí el Negro Araiza tomó la palabra y dijo que era muy incómodo, dando detalles de su bochornosa aventura.
“Son muy chiquitos los baños. Es muy incómodo, no se puede”, dijo; añadiendo que era como una fantasía cinematográfica, pero muy incómoda en la realidad.
Cuando los otros conductores del programa televisivo le preguntaron a que edad había ocurrido, solo dijo que fue cuando vivía Guadalajara y grababa la telenovela “Las grandes aguas”, es decir a finales de los años 80´s. Explicó que había volado en avión de la ciudad tapatía a Los Cabos, donde cumplió la fantasía, “pero fue mal, mal, mal”, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Detalló que el vuelo era comercial, que por lo pequeño del baño no podían saliry que cuando salió la mujer que lo acompañaba, y luego él, se puso la aeromoza en la puerta, pues lo iban a reportar, pero que al final le pidió no pasó a mayores.
El video donde cuenta la historia fue recién publicado en las redes sociales de Unicable, junto a otras historias del actor y conductor. Las imágenes fueron tituladas “Raúl Araiza esconde un lado salvaje que solo hemos visto en #MiembrosAlAire”.