La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Convento de las Madres Adoratrices de La Paz, continuando con sus actividades, llevará a cabo la venta de su tradicional pan de muerto y repostería sobre pedido este sábado 30 de octubre, por lo que invitan a la población sudcaliforniana a que las apoyen y con ello hacerse de recursos económicos para solventar los diferentes gastos.
Información dada a conocer por la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero, durante la presente semana han llevado a cabo la promoción de la venta de repostería, indicando que estarán cerrando pedidos el viernes 29 de octubre a las 3 de la tarde, pudiendo comunicarse al teléfono del convento 6121240083 y al celular vía WhatsApp 6121265409, la entrega de los productos será el sábado 30 de octubre en sus propias instalaciones ubicadas en la calle Norte y Aquiles Serdán.
“Seguimos trabajando en nuestra repostería que es de donde nos sostenemos, hemos realizado diferentes actividades de venta de los productos que hacemos aquí, cada 15 días llevamos a cabo algo distinto”.
En esta ocasión estarán ofreciendo en la venta de repostería: pan de muerto (blanco o integral) bolsa con 4 piezas $55; coricos y cochitos $45; volteado de piña y empanaditas (guayaba, cajeta o mixtas) $80; coyotas, cocadas y jamoncillos $15; chimangos $25 y recortes de hostias $13.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así como sus tradicionales salsas 100% artesanales, macha y cacahuanera $65.
Hace dos semanas llevaron a cabo la venta de tamales de carne, nopal con queso y piña, en la que tuvieron una gran respuesta de la población en la compra de este producto, por lo que agradecen mucho el apoyo que se les brinda en sus actividades.