/ martes 17 de mayo de 2022

Realizan conferencia "Media Social Marketing"

Se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres y la maestra Andrea Velasco

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En el marco de la celebración de los días de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas, la Universidad Mundial realizó un ciclo de conferencias con el tema “Media social marketing: la tendencia al Marketplace”.

En este evento híbrido se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres Navarro con el tema la “Imagen pública en redes sociales”, la maestra Andrea Velasco con la conferencia “Content Marketing” concluyendo con el taller híbrido bases para el Community manager todos ellos especialistas en el área donde cada uno de ellos compartieron su experiencia profesional y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en estas nuevas áreas, las cuales las nuevas generaciones tendrán que explotar, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad que seguirá transformando la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

La maestra Bibiana Valle Castañeda directora del campus Los Cabos y coordinadora de la licenciatura en imagen y relaciones públicas refirió que este evento híbrido se caracterizó por encajar perfectamente con el quehacer de las y los nuevos profesionistas, por lo que destacó que el eje temático sea ““Media social marketing: la tendencia al Marketplace”, mismo que se eligió por las condiciones sociales en las que se encuentra la entidad actualmente.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, las organizadoras de las actividades y coordinadoras de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas del campus La paz la maestra Mirna Araceli Valdez Alucano, y la licenciada Zyanya Velasco Tafoya concordaron que estas conferencias y el taller híbrido realizado representan una oportunidad para que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos prácticos y con ello, aseguró, elevar la calidad del servicio que prestarán profesionalmente.

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En el marco de la celebración de los días de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas, la Universidad Mundial realizó un ciclo de conferencias con el tema “Media social marketing: la tendencia al Marketplace”.

En este evento híbrido se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres Navarro con el tema la “Imagen pública en redes sociales”, la maestra Andrea Velasco con la conferencia “Content Marketing” concluyendo con el taller híbrido bases para el Community manager todos ellos especialistas en el área donde cada uno de ellos compartieron su experiencia profesional y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en estas nuevas áreas, las cuales las nuevas generaciones tendrán que explotar, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad que seguirá transformando la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

La maestra Bibiana Valle Castañeda directora del campus Los Cabos y coordinadora de la licenciatura en imagen y relaciones públicas refirió que este evento híbrido se caracterizó por encajar perfectamente con el quehacer de las y los nuevos profesionistas, por lo que destacó que el eje temático sea ““Media social marketing: la tendencia al Marketplace”, mismo que se eligió por las condiciones sociales en las que se encuentra la entidad actualmente.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, las organizadoras de las actividades y coordinadoras de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas del campus La paz la maestra Mirna Araceli Valdez Alucano, y la licenciada Zyanya Velasco Tafoya concordaron que estas conferencias y el taller híbrido realizado representan una oportunidad para que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos prácticos y con ello, aseguró, elevar la calidad del servicio que prestarán profesionalmente.

Local

Proponen sanciones más severas a policías que abusen del cargo

Existen conductas que manchan el trabajo honesto de muchos agentes, consideró la diputada Guadalupe Saldaña

Local

Aguinaldo 2024: ¿Cuál es la fecha límite para que te paguen?

Trabajadores de la SEP recibieron la primera parte el 15 de noviembre, los empleados del gobierno estatal y ayuntamientos lo harán el 10 de diciembre

Círculos

Uniforme de la secundaria Morelos no ha cambiado desde 1930

La institución mantiene sus uniformes tradicionales como un símbolo de identidad y seguridad

Municipios

Hoy inicia la encuesta nacional de seguridad pública urbana

Se llevará a cabo del 22 de noviembre al 13 de diciembre

Municipios

Piden a ganaderos delimitar sus terrenos para prevenir accidentes de por ganado suelto

Se realizarán varias medidas para evitar más accidentes por ganado suelto

Municipios

Anuncian cierre de calles en el malecón por carrera deportiva

Se hace un llamado a la ciudadanía a circular con baja velocidad