Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con éxito se llevó a cabo la cena con causa organizada por el CG. Capitán de Navío Carlos Manuel Naranjo Valencia en el restaurante La Palapa del empresario Gabriel Valladares.
Con la intención de recaudar recursos económicos para llevar a cabo la celebración en honor a las abuelitas que estarán haciendo realidad un sueño, tener fiesta de quinceañera.
Sinaí Mota Trasviña, responsable de la Casa Club San Miguel, agradeció a todos y todas las personas que se dieron el tiempo de asistir y apoyar para ser parte de esta importante misión hacer feliz a una abuelita, al lograr, efectuar este magnífico evento.
La presidenta de Magnífica Obsesión A.C. Sinaí Mota expresó que se ha tenido afortunadamente un gran apoyo, “en Los Cabos viven muchas personas con un gran corazón que siempre están interesados en formar parte de estos eventos que tiene como fin hacer realidad el sueño de una abuelita, que al casarse a temprana edad no pudo tener una fiesta de quinceañera, pero en esta ocasión pueden concretar esa bella ilusión, al lado de sus hijos, nietos y bisnietos.
Con la misión de seguir trabajando para lograr que todos los abuelitos y abuelitas tengan una vejez digna y activa en Los Cabos, es que se concreta esta celebración, que es ya la segunda vez que se efectúa en El Club de Día San Miguel, en Cabo San Lucas.
La celebración de los quince años de las abuelas de la casa de día, será el jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 horas, a donde están invitados esposos, hijos, nietos y bisnietos de las festejadas, para que formen parte de este sueño que lo estarán haciendo realidad a través de Magnífica Obsesión, A.C. y el grupo de personas altruistas, a efectuarse en el salón de eventos Club de Día San Miguel.
Algunas damitas acudieron a la casa club para donar su vestido de quinceañera así como el ramo, y algunos otros accesorios, para que las abuelitas no tengan que desembolsar para comprar el vestido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ya que tiene un costo considerable de $5 mil pesos como mínimo, la invitación está abierta para quien guste donar su vestido puede llevarlo lunes, miércoles o viernes de 8 a 3 de la tarde, horario en que asisten las abuelitas y pueden aprovechar para pedírselo.