Realizan homenaje a Angélica Cruz-Flynn

Se realizó un concierto homenaje póstumo a Angélica, quien en vida fue promotora del rock en la entidad

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · viernes 15 de julio de 2022

Durante el evento estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, quien en vida conoció a la difunta Angélica. Foto: Cortesía | ICA

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Durante el evento mensual: Noches de luz de luna que realiza el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Los Cabos, se realizó un homenaje póstumo a la señora a Angélica Cruz-Flynn, quien perdió la batalla contra el cáncer a finales del mes de junio pasado. Con esta actividad se da inicio con las celebraciones del "Día Mundial del Rock.

El evento se realizó la noche del miércoles 13 de julio, teniendo como sede la plataforma del Cerrito del Timbre, ubicado en la Casa de la Cultura “Nieves Trasviña de Ceseña” de Cabo San Lucas.

El concierto estuvo a cargo de quien fuera el esposo de Angélica: el estadounidense Brian Flynn y su banda de rock. Así también se presentó Dany Lova, el mejor personificador de Elvis Presley.

Durante el homenaje se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo y la Directora General del Sistema DIF Los Cabos, Perla Valles.

Angélica Cruz-Flynn, fue una ciudadana amante de la música rock, promoviendo en Los Cabos conciertos de este género con bandas locales y artistas invitados de talla internacional.

“Amo vivir, y disfrutar de la vida, amo conocer personas hermosas de corazón, amo todo lo que me rodea. Tengo en mi mente una lista enorme de personas a las que quiero agradecerles por tanto pero no terminaría y en realidad me siento agradecida con cada persona en mi vida por el simple hecho de estar y de ser. Nacer y morir es el proceso normal de la vida, unos antes otros después, la vida es así”, escribió Angélica a través de redes sociales días antes de morir.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

“Pero he estado acompañada de mi esposo Brian, que no me ha soltado ningún momento y agradezco a Dios haberme dado un compañero de vida como él. Mis hijas han estado conmigo, mi mamá, mi hermano Carlos, familia y amigos. Siempre he sido una mujer de fe, positiva y lista para luchar, pero también soy un ser humano que sufre o requiere su tiempo para meditar...”, dijo.

Con esa gran fuerza, Angelica fue recordada con un gran concierto de rock.