/ martes 15 de agosto de 2023

Realizan la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad

Este año el tema fue “Marketing e Innovación como catalizadores del emprendimiento”

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Local

Proponen sanciones más severas a policías que abusen del cargo

Existen conductas que manchan el trabajo honesto de muchos agentes, consideró la diputada Guadalupe Saldaña

Local

Aguinaldo 2024: ¿Cuál es la fecha límite para que te paguen?

Trabajadores de la SEP recibieron la primera parte el 15 de noviembre, los empleados del gobierno estatal y ayuntamientos lo harán el 10 de diciembre

Círculos

Uniforme de la secundaria Morelos no ha cambiado desde 1930

La institución mantiene sus uniformes tradicionales como un símbolo de identidad y seguridad

Municipios

Hoy inicia la encuesta nacional de seguridad pública urbana

Se llevará a cabo del 22 de noviembre al 13 de diciembre

Municipios

Piden a ganaderos delimitar sus terrenos para prevenir accidentes de por ganado suelto

Se realizarán varias medidas para evitar más accidentes por ganado suelto

Municipios

Anuncian cierre de calles en el malecón por carrera deportiva

Se hace un llamado a la ciudadanía a circular con baja velocidad