La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- El cantautor sudcaliforniano Oliver Plata está realizando videos personalizados con dedicatoria para este próximo 14 de febrero ya que es una dinámica sencilla porque todas aquellas personas que deseen dedicar una canción con un mensaje muy especial, la idea nació porque muchas parejas no se han podido ver por la pandemia o inclusive están fuera de la ciudad y estos videos serán un hermoso vinculo que tendrán.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La dinámica es sencilla, solo tienen que comunicarse con Oliver por medio de su Facebook “Oliver Plata“ o al whatsApp 6121987134 en donde eligen la canción a dedicar así como las palabras que deseen que lo acompañen.
Es muy importante recalcar que los videos personalizados tienen un costo de $150 pesos que tienen que ser depositados a la cuenta de BanCoppel, 4169160469133327, se tiene como límite hasta el día 13 de febrero hasta las 6 de la tarde para hacer las peticiones. Hasta el momento ha tenido gran respuesta, siendo las canciones de amor las más pedidas. Las peticiones que ha tenido esta semana ya fueron grabadas y están listas para entregarse este domingo próximo, por lo que Oliver hace la atenta invitación para que pidas tu video personalizado.
“CADA PALABRA, CADA DETALLE“, SU NUEVO SENCILLO
Oliver Plata no para de trabajar, ya que recientemente acaba de estrenar su nuevo sencillo “Cada palabra, cada detalle” que fue producido y mezclado por David Castle, un productor musical de Chihuahua y la producción audiovisual de la voz la realizo Simón Castillo en el estudio RC records mismo que puede ser escuchado en todas las plataformas digitales, además de que próximamente dará a conocer el videoclip del mismo sencillo, que fue dirigido por el fotógrafo paceño Cesar Ibáñez y contó con la participación de la periodista y comunicadora Laura Aguayo quien fungió como modelo. El video fue grabado en Todos Santos teniendo como locaciones las hermosas layas y el famoso kiosko.
Oliver recalca que el año 2020 fue un gran año y que a pesar de vivir la pandemia del Covid-19, sus oyentes se incrementaron ya que empezó con 150 seguidores y hasta el momento lleva más de 3 mil y sigue en aumento, lo que lo tiene muy emocionado ya que ha recibido mensajes de muchas partes del mundo en donde lo impulsan a seguir adelante con su talento. Oliver tuvo la oportunidad de presentarse en un programa de los Ángeles, California que se llama “Yo también soy compositor” en donde recibió consejos de grandes del mundo de la composición y del canto.