Regalar peluches nunca falla este 14 de Febrero

Bien dicen que el tamaño si importa, además de que las modas han regresado en forma de osos, jirafas y pandas de la mano con las redes sociales

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 13 de febrero de 2022

La invasión de peluches grandes o gigantes sigue maravillando, puesto que a la vista es un regalo atractivo. Foto: Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Sin duda alguna los muñecos de peluche al igual que las rosas y los chocolates son los regalos preferidos de los enamorados, ya que este cliché ha logrado traspasar décadas mismas que ha hecho felices a muchas personas alrededor del mundo, siendo de los regalos por excelencia no solo del 14 de febrero que se celebra en México el Día del amor y la Amistad, sino de cumpleaños y un sinfín de celebraciones. Pero ¿qué sucede cuando el peluche excede el tamaño? es decir las expectativas crecen, puesto que se llega a pensar que entre más grande el regalo, mas será la emoción.

Los denominados muñecos de peluches tamaño gigante como comúnmente se les llama fueron muy populares en la década de los años 80´s, los cuales ganaban terreno en todo los sentidos (además del espacio), pero al inicio de los 90´s el público prefirió regresar a lo clásico es decir los muñecos de peluche de tamaño pequeño o bien estándar. Pero bien dicen que las modas van y vienen y gracias a las redes sociales los tenemos de vuelta, eso sí con sus variantes de precios dependiendo del tamaño.

LAS TIENDAS SE PREPARAN

Desde el pasado mes de enero tanto las tiendas de supermercado como lugares donde vender Souvenirs, tienen como atractivo los muñecos de peluche en sus presentaciones mas famosas como lo son los osos, jirafas, elefantes y pandas, que llaman la atención de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Hay una creencia coloquial que día con día y se sigue expandiendo que es lo materialista que podemos a ser, pues como se menciono anteriormente visualmente llama más la atención un muñeco de peluche grande que uno pequeño, es ahí donde el valor agregado cobra sentido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Estudios realizados en universidades del mundo contextualizan que los peluches tienen un grado de aprobación muy grande para las mujeres, asociando a su vez las emociones pues la ternura de estos mismos tienen un valor que no tiene precio, en cuanto a los pensamientos. Ya que si hablamos de precio los muñecos de peluche pueden tener un costo que va desde los $400 hasta los $2,000 pesos, eso sin contar los otros detalles que se le agregan como cartas de amor, golosinas, chocolates y la famosa cena romántica.

Los muñecos de peluche grandes o gigantes son de los pocos artículos que no pierden su valor, es decir es muy poca la diferencia que hay cuando se buscan rebajas, comparados con los soso pequeños que pueden llegar a costar hasta un 50, 60 0 70 porciento menos después de fechas tan importantes como el 14 de febrero. ¿Regalarías un peluche gigante?....