Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Para continuar apoyando al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el restaurante de The Office on the beach, donó todas las ganancias económicas de un día de venta.
Como ha venido sucediendo en los últimos años, la empresaria restaurantera Edith Jiménez, reabre sus restaurantes, iniciando la temporada alta, pero lo que la distingue es precisamente donar sus ganancias del día.
Fue así que el pasado martes 05 de octubre, el emblemático restaurante ubicado en la playa El Médano, anunció el evento, recibiendo reservaciones previamente, para los comensales que apetecieran ir a cenar delicioso a partir de las 5:00 de la tarde y a la vez ayudar al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.
“Todas las ganancias del evento serán donadas al departamento de bomberos de Cabo San Lucas. Con tu ayuda juntos, podemos apoyar a estos héroes sin una capa”, anunció previamente el restaurante en sus redes sociales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Cómo agradecer tanto apoyo incondicional de esta dama de la sociedad cabeña, siempre pendiente de las causas nobles, abrazó desde hace años al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y lo sigue haciendo cada año y cada vez que necesitamos de su ayuda. Nuestro eterno agradecimiento a nombre de los bomberos y de la sociedad de Los Cabos y sus visitantes. Agradecemos también a sus colaboradores del restaurante The Office. Un millón de gracias”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa.