La edición 91 de los Premios Óscar se aprecia llena de momentos que acaparan las expectativas del mundo cinematográfico, pero dentro de la entrega, la bolsa de regalos denominada "Todos Ganan", también robará la atención de los 25 nominados en categorías de dirección y actuación.
La agencia de mercadotecnia Distinctive Assets, ha reunido por vigésima séptima vez, una bolsa de miles de dólares en premios, para sorprender y reconocer a los nominados.
Lee: Ahora componen un corrido en honor de Yalitza Aparicio
Entre los regalos de la lista no oficial, se encuentran productos de belleza de lujo, joyas, membresías para algún club social, viajes a lugares exóticos del planeta como el Amazonas o Islandia, además de regalos curiosos como el lápiz labial de cambio de color de Blush & Whismy de edición limitada.
Uno de estos regalos que podría traer a los nominados y ganadores a tierras sudcalifornianas es una cena en el restaurante orgánico Flora Farms, en Los Cabos, al pie de la Sierra La Laguna, que ofrece comida ecléctica y artesanal con ingredientes frescos, provenientes de su propia granja a unos 150 acres al pie de la sierra.
Cabe mencionar que, según la misma información proporcionada por el establecimiento en su portal web, en el lugar los animales crecen humanamente sin hormonas, y no se ofrece carne de res, por no ser sustentable en la región a falta de agua.