Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una gran historia de amor han vivido Reyna Lizeth Espinoza Gutierrez y Javier Soto Aguilar, quienes después de siete años de bello matrimonio por lo civil.
Decidieron caminar al altar para ser bendecidos con el sacramento del matrimonio religioso, ellos han creado una maravillosa familia y dieron vida a dos hermosos niños, el mayor de 7 años y el pequeño de 3.
Ellos estuvieron junto a los recién casados durante la bella ceremonia eucarística, la misa se ofició en la Capilla Del Carmen en punto de las seis de la tarde con las emotivas palabras del párroco Israel.
Las familias que apoyaron esta celebración fueron, Soto Aguilar y Espinoza Gutiérrez, después de tal bello evento acudieron al salón de eventos Suterm para disfrutar de una alegre fiesta, donde estuvieron presentes muchos familiares provenientes de otras ciudades.
Los novios bailaron el vals tradicional acompañados de sus bellos hijos, la novia bailó con su papá la canción de Pepe Aguilar, tu sangre en mi cuerpo y el novio con su mamá la canción de Calibre 50 simplemente gracias.
Después pasaron a realizar los protocolos de la liga y el Ramo, los afortunados fueron Basilio Valdez Aguilar y Anna Regina Gutiérrez Beltrán. La tertulia estuvo amenizada por el grupo Norteño La Nobleza.
Los novios se tomaron muchas fotos con los invitados, quienes disfrutaron de la celebración hasta las tres de la mañana, fue una velada increíble llena de instantes mágicos que recordarán siempre.
Les deseamos que siempre mantengan su amor, el respeto y continúen siendo una familia feliz como hasta ahora, en este nuevo año también les deseamos mucha prosperidad y salud.