La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano que encabeza al grupo Salinas, del cual forman parte TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, solo por mencionar algunas marcas, compartió a través de redes sociales su reunión familiar en Los Cabos, en donde se ve que no hubo momentos aburridos.
Con la publicación en twitter “Con la novedad de que ayer en lugar de regresar a CDMX a trabajar, nos fuimos para otro lado y pues así amaneció mi mañana… adivinen donde estamos (no es Vallarta)”, Ricardo Salinas daba por iniciado lo que sería un gran encuentro familiar, después despejó la duda respondiendo a quien a quien señaló que estaba en Cabo San Lucas con un meme de “Así es”.
Durante esta nada aburrida reunión se realizaron varias actividades, una de las que más llamó la atención fue el exatlón que realizaron en la playa de Los Cabos, en donde Ricardo Salinas compartió diversos momentos, como la participación de su hijo, “Mi hijo @hugo_hss en plena competencia!!! En el @ExatlonMx de la familia Salinas”.
En una de esas publicaciones Salinas Pliego mencionó que serían varios días los que durarían la reunión familiar “Les comparto que… ayer, hoy y mañana estamos en una reunión familiar en la playita y hoy para cerrar el día tuvimos un #Exatlon... privado, para sacar lo mejor de la familia Salinas!”, el texto estuvo acompañado por un video en donde se puede ver, además de la pista del exatlón, fuegos artificiales.
Además de buenas comidas y momentos familiares, los Salinas participaron en torneo de golf y una noche de lo que al parecer fue un karaoke muy sofisticado, que cerró la reunión familiar, o al menos eso es lo que señala la publicación de Ricardo Salinas “Última noche en el evento de la familia Salinas en #SJDC, así que a disfrutar… And all that jazz!”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Una de las últimas publicaciones sobre este evento familiar del empresario fue: “Para despedir el evento anual de la Familia Salinas les quiero decir a mis padres, esposa, hijos, nietos, primos, sobrinos, hermanos y a todos los que nos acompañaron: ¡Nunca se rindan! El fracaso y el rechazo son solo el primer paso para tener éxito. -Jim Valvano”.