Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tras la recomendación de los doctores del IMSS, de moverse a un hospital privado, supuestamente por falta de equipo necesario para recuperar su salud, la familia del empresario local Armando Covarrubias quedó con una deuda de alrededor de 600 mil pesos, luego de unas noches internado en el hospital privado Saint Luke´s de Cabo San Lucas. Por lo que sus allegados ya le han organizado una rifa para recaudar fondos económicos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Todo esto después de que Majo Covarrubias, hija del ingeniero Armando Covarrubias, dueño del Lienzo Charro La Sanluqueña y ex presidente de CANACINTRA, pidiera ayuda económica a sus contactos de Facebook de manera pública.
Y aunque en ese entonces la cuenta del hospital privado ascendía a casi 500 mil pesos, finalmente el paciente fue trasladado al Hospital General de Cabo San Lucas, para seguir siendo atendido con la intención de recuperar su salud, que lo ha tenido tendido en una cama conectado y recibiendo gases medicinales.
De tal manera, y con el objetivo de apoyar a la familia de manera económica, se está organizando una rifa de 100 boletos, que tienen como premio dos combos para un paseo en la empresa Cactus Tours, que cuenta con tours de paseo en camello, cuatrimotos y más, y los cuales tienen un valor de alrededor de 100 dólares cada uno en el mercado. El costo del boleto es de 200 pesos.
Así mismo otra rifa más, de 100 boletos que tiene como premio una actividad de snorkel con valor de 50 dólares en el mercado. El costo del boleto será también de 100 pesos.
Los organizadores señalaron que las evidencias de la rifa se darán a conocer por medio de un video, así como la entrega del dinero a la familia. Los interesados en adquirir boletos para cualquiera de las dos rifas, pueden comunicarse al número celular: 624 237 1917.