Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los Reyes Magos llegaron a Puerto San Carlos, y llevaron alegría a centenares de niños y niñas que se congregaron la tarde del sábado en el Parque "Jesús Martínez Corona", donde se partió la rosca de reyes más grande de todo el estado.
El evento que fue convocado por el delegado municipal Ricardo López Gerardo asistió como invitada especial la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes quien junto con su hija Mía, y algunos de sus colaboraciones partieron la enorme Rosca de Reyes de 60 metros, la cual fue elaborada por la Panadería Marlen.
La presidenta municipal Iliana Talamantes, y el regidor Honorio Arvizu Cota, felicitaron al delegado municipal, y al comité organizador del festival del Día de Reyes, por hacer posible este bonito evento que reunió a cientos de niños y padres de familia de las diversas colonias de Puerto San Carlos.
Por su parte el delegado municipal, luego de agradecer la presencia de la alcaldesa Iliana Talamantes, dijo sentirse muy emocionado de ver a los niños y niñas felices disfrutando la magia de Los Reyes Magos, quienes trajeron dulces, piñatas, juegos y la tradicional rosca de reyes que fue lo que más resaltó esa tarde.
López Gerardo hizo público agradecimiento a las diversas empresas comerciales locales de Puerto San Carlos que atendieron a la convocatoria de la delegación municipal, y del comité organizador, para lograr llevar a cabo este magno evento que resultó todo un éxito.
Felicitaciones para ti, que trabajas día a día para llevar sustento a la casa, para hacer de estos días magia, oh a ti; que cuidas de tu hogar y de los tuyos como el mayor regalo, felicitaciones dobles a ti, si haces ambas cosas, porque sé lo que cuesta, pero días como hoy vale la pena, por ver a quien amamos sonreír”, les expresó el delegado a los padres de familia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Fue ya entrada la noche cuando culminaron los festejos, donde la niñez de Puerto San Carlos pudo disfrutar de la magia de Los Reyes Magos.