Así recibirás el 2019, según tu ropa interior

Amarillo es el color más clásico del Año Nuevo porque representa energía, movimiento, alegría, riqueza y éxito

Verónica Sánchez A.

  · lunes 31 de diciembre de 2018

La Paz, Baja California Sur.- Uno de los rituales más comunes para atraer la buena suerte en Año Nuevo es usar ropa interior amarilla y roja, ya que el color amarillo es asociado con la salud y buena suerte; sin embargo hay quienes optan por otros colores, ya sea el rojo, el verde o incluso estos tres colores un una sola prenda.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

La lencería blanca simboliza la paz, la calma, la armonía y felicidad y también puede ser utilizada para deshacerse del estrés que provoca la rutina laboral.

La ropa interior verde representa la esperanza, vida y bienestar general, así como la construcción y el crecimiento. Si deseas tener más contacto con la naturaleza este color es preciso.

La lencería naranja representa entusiasmo y deseo. Sí lo que quieres es cambiar tu estado de ánimo y lograr tus metas estos dos colores son la opción perfecta.

El color rojo en la lencería significa pasión, amor y deseo, pero también fuerza, agitación y vida; por ende si deseas con ansias la llegada del amor de tu vida no dudes en usar este color.

EL COLOR AMARILLO, MÁS CLASICO DEL AÑO NUEVO

El color más clásico del Año Nuevo representa energía, movimiento, alegría, riqueza y éxito. Úsala si estás cansada de llegar al final de la quincena sin nada en el monedero o billetera.

OTROS COLORES PARA LUCIR

La ropa interior morada, la azul, la negra y gris pueden ser utilizadas para recibir el Año Nuevo y atraer la suerte. A estos colores se les atribuye la espiritualidad, prosperidad, tranquilidad, claridad, buena salud, lujo, dignidad, etc.