Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Club de abuelos San Miguel, de Cabo San Lucas, agradeció la ayuda de la fundación Huitzi que encabeza la señora Gabriela Camus.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Su más reciente ayuda fue pagar el predial de la propiedad que alberga el club de abuelos.
“Teníamos una situación desde hace 20 años, que no se pagaba el predial. Muchas gracias señora Gaby y fundación Huitzi, porque nos ayudaron a dar un paso más adelante, a cumplir un sueño más, no sólo del club y de la asociación, sino de todos los abuelos, que fue pagar el predial”, anunció el club de abuelos.
“Muchísimas gracias Gaby, porque se que tú nos llevas en el corazón, y gracias porque desde que el primer día que nos agarraste de la mano, no nos has soltado, ni tú, ni tú fundación, ni tus amigos”, señaló el joven Iván Mota, del Club de abuelos.
Los festejos no pararon ahí, porque el chef Pepé de la cocina de Pepé, y de parte de la fundación Huitzi, cocinó un cocido de picadillo.“Un platillo muy nutritivo y calientito para los abuelos”, dijo el chef.
La fundación Huitzi, ha apoyado al club de abuelos continuamente con donaciones en los últimos años, sobre todo con comida y productos de especie que han beneficiado a los abuelos del club, incluyendo en los primeros meses de la pandemia.