¿Se te antoja una empanada? Convento de Madres Adoratrices tendrá en venta

Además ofrecerán diferentes productos de repostería

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 2 de septiembre de 2021

Por la pandemia no han podido realizar sus ventas en las diferentes iglesias de La Paz. Foto: Cortesía | Convento Madres Adoratrices de La Paz

La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- El Convento de Madres Adoratrices continúa con sus actividades para obtener recursos económicos que les permitan hacer frente a los diferentes gastos, por lo que este sábado 04 de septiembre, tendrán a la venta empanadas de carne y de frijol dulce con queso por pedido, ofreciendo además diferentes productos de repostería, solicitando a la población sudcaliforniana a que se sume a esta causa y las apoye con su compra.

La monja Luz del Carmen Anzaldo Romero, dio a conocer esta información “nosotras seguimos trabajando en el Convento con la venta de los diferentes productos que elaboramos y que promocionamos en cada una de las actividades por pedido que llevamos a cabo”.

Indicó que lo reunido con sus ventas, les permite obtener los recursos económicos y hacer frente a los diferentes gastos propios del Convento, destacando “en las anteriores actividades hemos tenido una buena respuesta de las personas y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En esta ocasión tendrán a la venta empanadas de carne y frijol dulce con queso a $20 pesos; empanaditas de guayaba, cajeta o mixtas en $80 pesos, así como salsa macha y cacahuanera a $80 pesos y recortes de hostias $13 pesos.

Las personas interesadas pueden hacer sus pedidos al teléfono del Convento 6121240083 y al celular vía WhatsApp 6121265409, cerrando pedidos el viernes 03 de septiembre a las 17:00 horas, la entrega de los productos será en sus propias instalaciones ubicadas en la calle Norte y Aquiles Serdán y carretera al Norte, el sábado 4 de septiembre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Las monjas que forman parte del Convento de Madres Adoratrices agradecen la solidaridad de las personas que las visitan y las siguen apoyando en sus diferentes actividades, que las ayuda a solventar las necesidades cotidianas.