La Paz, Baja California Sur. El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez acompañado de su esposa la Sra. Rosita Cordero de Muñoz se dieron cita en la explanada del palacio municipal para realizar el encendido de luces y árbol navideño, como parte de las celebraciones de decembrinas 2019.
Cientos de personas se dieron cita desde temprano en la explanada del palacio municipal para disfrutar de un festival navideño acompañado del tradicional chocolate caliente y pan dulce que el ayuntamiento le proporcionó a todos los asistentes, así como un stand para que toda la familia se pudiera tomar fotografías con Santa Claus.
En su discurso el alcalde paceño reconoció el esfuerzo de todo el personal que labora en el XVI Ayuntamiento de La Paz, principalmente a la Dirección General de Adquisiciones a cargo de Miguel Meza y a Servicios Generales que fueron los encargados de realizar este extraordinario gesto, “quisimos que fuera hoy el encendido de este árbol porque además es el inicio de la primera parte del periodo vacacional del ayuntamiento que formalmente empieza el día de mañana para una buena parte de nuestros colaboradores” dijo Muñoz Álvarez.
Por su parte Rubén Muñoz manifestó a la ciudadanía que al concluir el primer año de su administración se siente sumamente motivado ya que ha recibido la confianza de los paceños, por lo que agradeció a cada uno de los asistentes al realizar el encendido de las luces y el árbol navideño con lo cual el Ayuntamiento de La Paz se llenó de la magia navideña.
“Es un buen momento para darle gracias a todos ustedes por su confianza, a mis compañeras y compañeros de trabajo por su entrega y dedicación diaria”, informó el alcalde paceño.
Finalmente, invitó a toda la ciudadanía al 2do. desfile náutico navideño que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 18:00 horas a lo largo de la bahía de La Paz, y el día 18 de diciembre a celebrar el 2do. festival navideño para los niños de La Paz, en la explanada del palacio municipal, donde se llevará a cabo una extraordinaria fiesta navideña.