La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La famosa pareja de deportistas conformada por Simone Biles y Jonathan Owens decidieron celebrar una segunda boda en tierras mexicanas. El pasado abril se casaron por lo civil en Houston, Texas, pero el plato fuerte lo reservaron para una gran celebración en Los Cabos.
La historia de amor entre la medallista olímpica y el jugador de la NFL comenzó hace tres años cuando se conocieron a través de una aplicación de citas, pero el flechazo al parecer fue instantáneo pues el año pasado Jonathan Owens puso la rodilla en el piso y le pidió matrimonio a Simone BIles, por supuesto que ella aceptó, según algunos medios señalan que el valor del anillo de compromiso que recibió la gimnasta tiene un valor aproximado de 300 mil dólares.
Lee: Vuelve parte del clan Kardashian a Los Cabos
BODA SIMONE BILES
La boda por lo civil se realizó el pasado 14 de abril, fue algo sencillo, solo asistieron la pareja y los testigos, pero la boda en el hotel Nobu de Los Cabos contó con 144 invitados, entre familiares y amigos, donde no se escatimo en gastos para hacer de esta un evento inolvidable para la pareja.
“El proceso de planificación (para la celebración más grande en Cabo) fue muy divertido al principio y luego comenzó a volverse muy estresante” señaló Simone, por lo que se contrató a quien planeará la boda, declaró para una revista de moda.
Entre algunos de los detalles que destacan de la boda resaltan que esta fue oficiada por un familiar de Owens, mientras que Simone utilizó 4 vestidos de Galia Lahav, personalizados por Sharon Sever, para que la atleta luciera toda su belleza.
“Estaba nerviosa por tener un vestido de fiesta porque soy muy pequeña, pero funciona perfecto”, dice Simone. “El corte de la pierna fue muy crucial. Era para agregar, en mi cabeza, más longitud a mi cuerpo. Creo que así es exactamente como se supone que deben sentirse las novias: lujosas, hermosas, como en la cima del mundo”, expresó Biles.
Quienes llegaron “sin invitación” a la boda fueron las ballenas, son animales que por temporadas frecuentan no solo Los Cabos sino a todo Baja California Sur, al parecer estos animales aparecieron para dar sus mejores deseos a la pareja de enamorados.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Las ballenas saltaban fuera del agua cuando comenzó nuestra ceremonia”, expresó emocionada Simone en una entrevista, “Por cierto, la temporada de ballenas ha terminado. Salpicaron durante dos minutos después de que nos casamos, ¡Lo cual es buena suerte!, y tuvimos luna llena. ¡Fue verdaderamente lo más mágico!", concluyó Biles