La Paz, Baja California Sur.- El próximo 23 de noviembre, la cantante Gloria Trevi se presentará en el estadio Arturo C. Nahal de La Paz, pero su regreso a la ciudad no está siendo recibido de la manera que la promotora Show Bizticket esperaba.
A solo unos días de su concierto, la venta de boletos no ha alcanzado los niveles esperados, lo que ha generado dudas sobre el éxito que tendrá. Para tratar de vender más entradas, la empresa ha decidido dar un descuento del 25%, aprovechando que es temporada del Buen Fin. Así esperan que más gente se anime a comprar y las ventas suban.
Lee: Reiteran que el concierto de Chayanne no le costará nada al Ayuntamiento de La Paz
La oferta de descuento, que estará disponible del 13 al 18 de noviembre, busca atraer a más público para el regreso de la cantante a La Paz. Sin embargo, al ingresar a la plataforma de ventas, se puede observar que menos de la mitad de los lugares han sido vendidos hasta ahora.
Los precios sin descuentos que se ofrecían eran los siguientes:
- Zona Fan (A, B, C, D): 4,000 pesos
- Zona VIP (A, B, C, D): 3,600 pesos
- Zona Diamante (A, B, C, D): 3,400 pesos
- Zona Plata (A, B): 2,050 pesos
- Zona Oro: 2,850 pesos
- Lateral Despejado: 1,300 pesos
- Zona Preferente: 700 pesos
- Zona Central: 700 pesos
Precios con 25% de descuento
- Zona Fan (A, B, C, D): 3,000 pesos
- Zona VIP (A, B, C, D): 2,700 pesos
- Zona Diamante (A, B, C, D): 2,550 pesos
- Zona Plata (A, B): 1,537.50 pesos
- Zona Oro: 2,137.50 pesos
- Lateral Despejado: 975 pesos
- Zona Preferente: 525 pesos
- Zona Central: 525 pesos
A pesar de la rebaja en los precios, los espacios disponibles en varias zonas siguen siendo demasiados, esto hace pensar que el público aún no ha respondido como se esperaba.
Por este motivo, su regreso está siendo complicado debido a la controversia que aún la persigue por su pasado y su relación con el productor Sergio Andrade. Esto ha llevado a que muchas personas sigan sin perdonarla ni aceptarla.
Un problema que ha sido evidente en redes sociales, donde se han hecho comentarios irónicos sobre su presentación, con chistes que aluden a las acusaciones de trata de personas de las que fue acusada en su juventud.
Aunque sigue siendo una figura muy conocida, parece que la gente no está tan lista para darle vuelta a sus escándalos. Mientras que otros artistas como Peso Pluma, Alfredo Olivas y Natanael Cano lograron vender todos sus boletos en pocos días, las entradas para su concierto se están vendiendo mucho más despacio.
El descuento que están dando durante el Buen Fin parece ser una estrategia para que más gente compre boletos y el estadio se llene antes del concierto. Pero como faltan solo unos días, la pregunta es si esta oferta va a ser suficiente para convencer a la gente de ir y asegurar que haya buena asistencia al evento.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los organizadores del evento parece que consideran que si bajan el precio en las entradas, más personas van a querer comprar. Pero todo parece indicar que el tiempo se les está acabando y ya no están tan seguros de que todo salga bien.
A pocos días del concierto, el descuento en los boletos parece ser el último intento para llenar el estadio, pero la reacción del público todavía está por verse.