La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Convento de las Madres Adoratrices de La Paz está solicitando el apoyo de la población en su actividad de venta de productos de repostería sobre pedido que cierra este viernes 31 de julio y la entrega será el 1 de agosto en sus instalaciones, con la finalidad de obtener los recursos económicos que les permitan hacer frente a los diferentes gastos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En entrevista para este Diario la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero comentó “desde que se presentó la pandemia del Covid-19, hace ya 4 meses, no hemos podido realizar la venta de nuestros productos los domingos en las misas en diferentes iglesias de nuestra ciudad capital, ya que no se están oficiando”.
“Seguimos trabajando en nuestra repostería que es de donde nos sostenemos, hemos realizado diferentes actividades de venta de los productos que hacemos aquí, cada 15 días llevamos a cabo una promoción diferente”.
En esta ocasión tendrán a la venta bolsa de pan (5 piezas) integral con y sin piloncillo o concha en $45; empanada integral rellena de queso crema y piloncillo $15 la pieza; hojaldre relleno de piña o manzana en $12 la pieza; cocadas y jamoncillos en $15 c/u; coyotas rellenas de cajeta con nuez $15 c/u, así como salsa macha y salsa cacahuanera $65.
Los pedidos se encuentran abiertos, cerrándose el viernes 31 de julio, al teléfono del convento 6121240083 y al celular 6121265409, la entrega de los productos será el 1 de agosto en sus propias instalaciones ubicadas en la calle Norte y Aquiles Serdán.
“Actualmente nos encontramos en el Convento 16 monjas, nuestra carisma es la oración enfocada a nuestro Señor y por todo el mundo, nuestra labor se enfoca en eso y en nuestras actividades cotidianas dirigidas a la sociedad”.
“Además de nuestra repostería también elaboramos las obleas para hostias, hacemos diferentes costuras para las iglesias, lo que los padres visten para las misas y lo que se coloca en el altar, entre otros artículos religiosos, hacemos tamales”.
“En estos últimos meses agradecemos la solidaridad de las personas que nos visitan y nos han donado alguna despensa, que nos ayuda a solventar las necesidades que tenemos en el Convento, así como el apoyo de la población que se suma y compra los diferentes productos de repostería que ofrecemos a la venta sobre pedido que estamos llevando a cabo” concluyó la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero del Convento de las Madres Adoratrices.