Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La pandemia por coronavirus ha venido a complicar o retrasar las cirugías para los enfermos en los hospitales públicos, tal es el caso de la señora María de los Ángeles Niebla Lizárraga, quien padece de leucemia mieloide y necesita un con urgencia un trasplante de médula.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La familia dijo que, debido a la pandemia, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no están en condiciones de realizar estos procedimientos, por lo que están juntando recursos económicos para poder realizar el procedimiento en una clínica privada.
La señora Niebla Lizárraga, madre de dos pequeños hijos y residente de Los Cabos, actualmente se encuentra en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de La Paz.
Quien desee apoyarla puede hacerlo a través de donativos directos a su cuenta Santander, la cual está a su nombre: María de los Ángeles Niebla Lizárraga. El número de cuenta es: 56772548039, clabe: 014045567725480392, tarjeta: 5579 1002 6075 5333.
Buscando el apoyo, la familia y amigos han compartido en redes sociales la petición de ayuda, con la frase “no hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario” de James H. Doolittle.
Aun cuando los tiempos son complicados económicamente para muchos, la familia de la señora Niebla Lizárraga confía en el buen corazón de quien pueda aportar su granito de arena, pues sea la cantidad que sea abona en positivo a la causa.