Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- De forma muy creativa llegó Santa Claus a saludar a los niños que se encontraban jugando en la playa El Chileno en Cabo San Lucas, bajando de un paracaídas.
Su inesperada llegada, causó alegría entre las familias presentes, en su mayoría a los niños que al verlo de inmediato corrieron para abrazarlo y darle las gracias por los regalos que había dejado en sus casas.
Además de llegar en paracaídas, Santa causó asombro pues se miraba mucho muy delgado, y vestido con su tradicional traje rojo, pero en lugar de pantalones, bermudas.
Santa Claus, al bajar del paracaídas rápidamente fue acompañado de sus duendes, quienes lo ayudaron a incorporarse, disfrutando juntos de las risas y emociones de los niños que lo rodearon para conocerlo.
Esta no es la primera vez que Santa Claus llega en paracaídas a una playa de Los Cabos, por lo que todo parece ser disfruta del clima y de las bellezas naturales de este bello destino turístico.
El video fue compartido en redes sociales, por familias residentes que se encontraban disfrutando de una tarde de playa, el pasado miércoles 25 de diciembre, es decir en plena navidad.