Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El pasado sábado treinta de Julio el joven Nestor Erubey Guillén Rodríguez, fue recibido por sus familiares y amigos en el restaurante de ciudad Constitución Brismark, donde lo tomaron por sorpresa al organizarle una bella celebración por su cumpleaños número veinte.
Sus amigos le dijeron al cumpleañero que darían la tradicional vuelta al boulevard y llegaron al restaurante donde lo esperaban todos con las luces apagadas, al entrar, el chico se sorprende al ver que prendieron las luces y sus seres queridos se encontraban ahí, al verlo le cantaron las mañanitas.
Fue una reunión muy agradable, amenizo la cena el grupo Norteño AMENOS A-, los presentes solicitaron sus canciones favoritas y la pasaron de lujo departiendo durante la cena.
Se ofrecieron deliciosas viandas, una lasaña acompañada de su ensalada, bebidas y pan, el festejado partió su pastel para compartirlo con sus invitados.
Su bella madre la señora Juanita Rodríguez Gálvez hizo un gran esfuerzo con todo su amor para organizarle a su hijo este pequeño evento, sus hermanos el Lic. Omar Alejandro y el Doctor Ángel Fernando lo acompañaron gustosos en este momento tan especial.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Néstor es un chico del que todos en su hogar se sienten orgullosos, ya que es muy responsable y dedicado en sus estudios desde niño ha estado en los primeros lugares del cuadro de honor de su colegio, Erubey estudia Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Guadalajara, campus CUCSUR de Autlán, Jalisco.
Su tiempo libre los disfruta con algunos pasatiempos, le encanta bailar danza Folklórica, el Basquetbol, Futbol, y todo lo que sea deporte.
Además, tiene una personalidad carismática, social, muy amiguero, su novia quien está muy enamorada de él y fue parte de esta celebración es Sandra Martínez.