La Paz, Baja California Sur.- El Sudcaliforniano realizó un sondeo de opinión sobre los regalos más deseado para esta Navidad sobre qué es lo que ellos y su familia querían para esta navidad, las respuestas fueron diversas desde bienes inmateriales como salud, armonía, paz y amor hasta niños, jóvenes y adultos que pidieron artículos caros como teléfonos iPhone y audífonos inalámbricos (AirPods).
Luis, un ejecutivo de ventas mencionó “mis hijos quieren puros iPhone andan con la novedad de los teléfonos”, al igual que Silvia quien mencionó“ mi hijo me pidió una pistola de dardos, mi hija me pidió un iPhone y un Nintendo Switch, son mis bendiciones y para ellos trabajo así que voy a hacer un esfuerzo para el regalo”.
Lee: Paceños priorizan estabilidad financiera
En el caso de otro grupo algunos niños y adolescentes pidieron de regalo muñecos y muñecas coleccionables, Rainbow, Kpop, perritos Paw Patrol bicicletas, patines, tarjetas digitales, tenis, camisetas específicas de bandas de rock y posters, controles para videojuegos. Un grupo de menores de entre 15 y 18 años no pidieron regalo de Navidad a sus padres al parecer como un signo de madurez y comprensión de la economía.
En el caso de Norma explicó que su hijo tiene 18 años “no me pidió nada me dijo que tiene todo lo necesario”; en el caso de Sheri su hijo estudiante de preparatoria no le pidió regalo específico. A Gloria sus hijos le pidieron un regalo sorpresa y ella también desea un regalo sorpresa, nada en específico entre algunos adultos los obsequios más solicitados fueron botanas, chocolates, navaja suiza, libro, artículos del hogar y iPhone.
En el caso de los adultos jóvenes entre 19 y 25 años prefirieron la ropa como los hijos del empleado general Rafael Méndez quien mencionó que sus tres hijos de edades de entre los 20 y los 25 años le pidieron de regalo ropa para esta Navidad, en el caso de su esposa le pidió “el aguinaldo” es decir pidió dinero en efectivo de regalo y en el caso de la estudiante universitaria Luisa desea que le regalen ropa para este navidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Rosa Vásquez pidió salud ya que las tres navidades anteriores la cena quedó guardada, un año tamales en el congelador, otro año la carne para birria y el año pasado la carne para asar debido a que la familia enfermo de Covid “por eso este año no queremos planear nada estamos sanos y queremos seguir así”, en el caso de Gabriel, Daniel, Eduardo, José, soledad y Charbel, además de salud pidieron paz, armonía familiar y amor, nada material.