La Paz, Baja California Sur.- A ritmo del regional mexicano, el cantante sinaloense Remmy Valenzuela regresó a los escenarios y amenizó a la "palomilla" de La Paz en el estadio Arturo C. Nahl.
Lee: Boletos para La Pazión por el Sabor pueden ser deducibles de impuestos
Con la asistencia de más de 2 mil personas, el cantante, compositor y acordeonista originario de Guasave, Sinaloa, contempló la capital del estado en su gira XV años Tour.
Con el espléndido acordeón; el bajo, la batería, el teclado, y entre otros de sus instrumentos, el intérprete de Mi princesa y Se va muriendo mi alma puso en alto la banda y el norteño como uno de los ritmos musicales más aplaudidos por el público paceño.
“Y arriba Baja California Sur”, decía Remmy Valenzuela, mientras las y los paceños, entre los guasaveños o mazatlecos que afirmaban haber venido al estado sudcaliforniano por el artista, bailaban y cantaban al son de la banda sinaloense.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La Paz se ha convertido en un destino principal en las giras de músicos y artistas populares, no por nada se ha contado la presencia de Natanael Cano, Peso Pluma y próximamente, Carin León.