La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Uno de los actores que alcanzó gran popularidad en el universo de Marvel es Tom Holland, quien apareció en la película Capitán América: Civil War en 2016 interpretando a Spider Man se encuentra disfrutando del verano en Cabo San Lucas. Aprovechando la temporada que recién acaba de empezar, el actor 26 años decidió darse un respiro en este paradisiáco lugar.
No es un secreto que los destinos sudcalifornianos se encuentran entre los favoritos de las celebridades de Hollywood, así lo demuestra el también bailarín de origen británico, luego haberse difundido una serie de fotografías a través del sitio Daily Mail en las que se puede observar a Holland practicando 'paddle surf' en las cálidas y cristalinas aguas de Cabo San Lucas.
Actualmente la estrella internacional se encuentra trabajando en Nueva York en la serie The Crowded Room de Apple TV+. En las imágenes que ya están dando de qué hablar se puede observar a Tom junto a Harry, su hermano menor. En las fotografías Tom luce una gorra blanca, así como una camiseta del mismo color y un short en tono oscuro, su oufit no podría estar completo sin unos lentes.
Todo parece indicar que aunque se trata de un viaje de placer, los hermanos Holland han estado juntos en las últimas semanas, porque Harry también participa como parte del equipo de producción de la serie de Apple TV+. Tom Holland se está diversificando en el mundo de la actuación, puesto que a finales del año pasado dio a conocer que interpretará Fred Astaire, en una película biográfica producida por Sony.
El carismático actor parece tener el año resuelto con estas nuevas producciones que serán del gusto de su público. Tom Holland quien cuenta con más de 67 millones de seguidores no ha publicado imágenes de su más reciente visita a México. Otro de los aspectos que tiene ocupado a Holland es su relación con la actriz Zendaya.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Uno de los últimos trabajos de Tom Holland este año fue la película Uncharted dirigida por Ruben Fleisher, donde comparte créditos con Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Todo indica que el ritmo de trabajo del actor ha sido acelerado por lo que fue momento para relajarse, y qué mejor manera de hacerlo en tierras sudcalifornianas.