La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Después de dos años de pandemia, la Universidad Mundial retomó las graduaciones presenciales en medio de la algarabía de los graduados y sus familiares.
En un escenario abierto y tomando las precauciones sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas obligatorio y la distancia, más de un centenar de egresadas y egresados de las diversas licenciaturas y posgrados asistieron al acto solemne que se dividió en tres grupos con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.
Las alumnas Mirtha Úrsula Betancourt Talamantes representante de los posgrados, Jade Daniela Armendáriz Carballo y Annemarie Hildegard Gossweiler Lúa por las licenciaturas coincidieron en que los egresados tienen el compromiso ético y moral de ayudar a los más necesitados de la sociedad sudcaliforniana, así como representar a su alma mater con honor y liderazgo. Las tres agradecieron a todas aquellas personas que les acompañaron en su trayectoria académica.
En este acto se entregaron reconocimientos a los alumnos del doctorado internacional en ciencias políticas y sociales, maestría en desarrollo humano y social, administración y gestión de negocios, política fiscal y tributaria, derecho, terapia familiar y de pareja, liderazgo educativo, las licenciaturas en: Administración, Administración y gestión de turismo, Criminología, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Gastronomía, Nutrición, fisioterapia y Psicología así como en la especialidad en psicología jurídica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe destacar que los mejores promedios de la generación fueron para Guadalupe Amador Bojórquez y Alexa Gissel Rodríguez Cano quienes en posgrados y licenciaturas respectivamente.
Finalmente, en sus mensajes, la rectora de la Universidad Mundial, Judith Moreno Berry, afirmó que las y los egresados han recibido una formación integral que más allá de los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar su profesión les ha proveído de un proyecto de vida y una filosofía humanista que les permitirá hacer honor a su alma mater aplicando sus saberes en favor de los más necesitados.