Los Cabos.- En punto de las 00 horas del primer día del 2019 el cielo se volvió día, al iniciar la secuencia de los fuegos pirotécnicos que de manera sincronizada se fueron encendiendo de parte del sector hotelero a lo largo de la bahía del Pacífico en Cabo San Lucas.
Lee: Los Cabos, entre los tres destinos preferidos para viajar en Navidad
Fue un espectáculo de ensueño, que como cada año resultó ser un detonante más para la industria turística que incentiva al sector hotelero como restaurantero, en el puerto sanluqueño, ya que cientos de familias se dan cita para observarlo.
Los peines de la marina de Cabo San Lucas se vio vacía, ya que cientos de embarcaciones fueron rentadas o los mismos propietarios y sus familiares aprovecharon la ocasión para apreciar este bello espectáculo de centellantes luces multicolores.
Se puedo ver también que quienes no cuentan con los recursos para acudir a un restaurante del El Médano o rentar una embarcación, se fueron a las playas, desde pudieron dar la bienvenida al 2019, que resulta ser un atractivo más que agregarle al destino turístico de Los Cabos que es de por sí ya, uno de los favoritos del vacacionista para recibir el año nuevo.
Lee: Con paseo en La Paz cierra el año el expresidente Ernesto Zedillo
Situación que es muy bien aprovechada por el sector empresarial, restaurantero y hoteleros dándole al visitante lo que le gusta y tratándolo con calidad para que siga siendo Los Cabos su destino favorito.
Cabe mencionar que este especulo de pirotecnia se hace gracias a la aportación económica que realizan hoteleros y restauranteros dé El Médano, así como algunos propietarios de embarcaciones marinas, sin embargo se puede ver que la mayoría de las embarcaciones que se encuentran en la marina salieron a la bahía también para apreciar este momento especial.