La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El rector Dante Salgado González agradeció el esfuerzo cotidiano que llevan a cabo los trabajadores para mantener en operación las funciones sustantivas institucionales; esto, en el marco del Día del Trabajador Administrativo.
En compañía del Comité del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTAUABCS), reconoció el compromiso de todos los integrantes del gremio, quienes día con día ponen su máximo esfuerzo en las tareas que les corresponden, pero además, contribuyen a mantener la estabilidad en la universidad.
Lee: UABCS entrega 178 títulos de licenciatura y 28 grados académicos
Refirió que si hoy la UABCS goza de un buen periodo es gracias a la suma de esfuerzos, a la responsabilidad clara de poner en principio a la institución y sus estudiantes, quienes al final de cuentas son la razón de ser de la casa de estudios sudcaliforniana.
Del mismo modo, reconoció al Sindicato por esa preocupación y ocupación de atender las necesidades de este sector, pero siempre en un marco de respeto, tolerancia y comprensión hacia la autoridad universitaria y las circunstancias actuales.
De esta manera, el Dr. Dante Salgado hizo el llamado de continuar sumando esfuerzos para que la UABCS continúe posicionándose en la localidad pero también a nivel regional y nacional; ofreciendo servicios educativos de calidad y contribuyendo con sus diferentes comunidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En tanto, la secretaria general del SUTAUABCS, Aracely Moncayo Lucero, además de felicitar a los compañeros trabajadores, aprovechó el uso de la voz para refrendar su compromiso ante el gremio de seguir trabajando directamente con la administración para brindarles mejores garantías y condiciones laborales.