Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Durante la madrugada de ayer domingo 22 de diciembre,los elementos del Cuerpo de Bomberos se pusieron a preparar donas y chocolate para vender y así poder recaudar fondos económicos.
La ciudadanía respondió con gran alegría desde las primeras horas del domingo, quienes se dieron a la cita para comprar sus respectivas donas y chocolate, y para quienes así lo eligieron desayunar en el mismo cuartel central de Cabo San Lucas, donde se colocaron mesas y sillas.
La tradición se lleva a cabo desde hace 10 años, y se realiza siempre con un fin benéfico, esta vez lo recaudado será para los jóvenes de la Banda de Guerra de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes utilizaran este recurso económico principalmente para la adquisición de instrumentos.
La receta compartieron algunos elementos de bomberos, es del mismo Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal, quien la aprendió de su abuelo Juan.
La meta fue de mil donas azucaradas, las cuales se vendieron todas, tal y como iban saliendo, por lo que los comensales pudieron degustar sus donas calientitas, preparadas en las mismas instalaciones de Bomberos y por los Bomberos, desde las 3:00 de la mañana.
Una actividad muy familiar y noble, a la que muchos ciudadanos acudieron con gran entusiasmo.