Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dulce Martínez presidenta de la AC. Una Dulce Sonrisa, una asociación que tiene más de un año trabajando con la gente que habita en las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas.
“El día de hoy estamos festejando una más de nuestras posadas que como cada año estamos efectuando para felicidad de los invitados, tenemos mucha aceptación por ello es que muchos empresarios y funcionarios del Ayuntamiento, así como de diferentes medios han estado apoyando para llevar a cabo estas bellas celebraciones”.
Por ello Dulce Martínez hizo extensiva la invitación a las personas que se quieran sumarse a la asociación son bienvenidos, ”pueden acercarse para llevarle una sonrisa a los pequeños más vulnerables de nuestra localidad” dijo presidenta de la A.C.
Tenemos 11 grupos de personas a la que estamos apoyando y cada día, se están sumando más papás y mamás con los niños y niñas que quieren pertenecer a esta asociación para ser beneficiados.
Afortunadamente tenemos muchas personas que nos están ayudando, para poder hacer más grande este equipo de trabajo que estamos apoyando en este momento y con la idea de seguir avanzando y poder abarcar a más beneficiarios, puntualizó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Esto fue dado a conocer durante la posada con el grupo Halconcito que está integrado por nueve equipos de fútbol que están dando todo su esfuerzo por ser los mejores futbolistas de Los Cabos, del estado y el país.
Al finalizar comento que es algo muy bonito ver cómo colaboran mamá y papá, quiénes también juegan fútbol, es una buena actitud por parte de los padres para ayudar a los menores a hacer deporte, tomando en consideración que después de la pandemia muchos niños sufrieron estrés y subieron de peso por lo que, es importante que salgan y se distraigan al mismo tiempo que toman una buena condición física mejorando así su salud, dijo Dulce Martínez.