La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de promover el cambio social a través de la práctica de yoga; “Yoghar Estudio”, ubicado dentro del hotel La Posada en La Paz, invita a formar parte de una clase a beneficio de la asociación “Manos que ayudan entre amigos”, dedicada al apoyo para personas con discapacidad de escasos recursos económicos.
Lee: Únete a Sole Sisters un club de corredoras en La Paz
Ixchel Harmon, dueña e instructora de “Yoghar Estudio”, comentó que desde hace más de un año colaboran de manera periódica con otras asociaciones civiles dedicadas a la filantropía; y este tipo de actividades facilitan la creación de una comunidad interesada en practicar yoga que a su vez buscan apoyar a la sociedad.
A raíz de la buena respuesta por parte de la población de La Paz, es que han continuado realizando acciones con causa. De hecho, en 2023 organizaron otra colecta de donativos para “Manos que ayudan entre amigos” a través de sus clases de yoga, a la cual solían asistir hasta casi 30 personas.
"Ya hemos hecho anteriormente una clase a beneficio de ellos. Esa vez fue dentro del estudio y se llenó, había 25 personas; llegaba más gente y ya no podía entrar. Sí ha habido muchísima respuesta", indicó la dueña e instructora de “Yoghar Estudio”.
Agregó que la clase será gratuita, pero cada asistente deberá donar algún artículo; ya sea de higiene personal como pañales, alcohol, jabón para baño y toallas húmedas; así como alimentos no perecederos, incluyendo galletas, leche, entre otros.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La clase será el próximo sábado 27 de abril en las instalaciones del estudio, de 9 a 10 de la mañana. Se recomienda asistir con ropa cómoda y no es necesario contar con experiencia previa en práctica de yoga; solamente debes llevar un tapete y una botella con agua.